Educación jóvenes y adultos

modificacion de conducta

Comportarse adecuadamente, no es una característica asociada a la raza o al sexo de tu mascota, sino que depende en gran medida, de la educación que reciba de ti, y de que sus necesidades básicas estén cubiertas.

¿Tienes problemas de obediencia con tu perro?

Pues, antes de pensar que tu perro podría ser dominante, deberías pensar el por qué desobedece en ese momento, podría ser, porque no entiende las órdenes que le das, porque está poco motivado para obedecer, o bien, porque algo ha captado su atención en ese momento; a tu perro no le preocupa la jerarquía.



Obediencia básica para la convivencia

Herramienta muy útil para comunicarte con tu perro. Crear un vínculo sano. Conseguir relajación y autocontrol. Tener control en todo momento, disfrutar de tu amigo y poder participar en vuestras actividades. Aprender su lenguaje, sus necesidades y un código de comunicación para hacerte entender.


Prevención de problemas de comportamiento

Asesoramiento sobre el cómo aprenden, sus necesidades básicas, su lenguaje y el cómo manejar a tu mascota para prevenir problemas de conductas.


Educación desde el respeto

¿Quieres aprender a comunicaros, para mejorar vuestra convivencia?

¿Te gustaría disfrutar de tu perro, en esos lugares que habitualmente no puedes?





Déjame que te muestre el camino, para la mejora de vuestra comunicación, desde el conocimiento y el respeto, para poder alcanzar un objetivo, el conseguir una convivencia en armonía, basada en la confianza y seguridad, sin incluir el miedo ni el dolor.


Compartir